Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Como Usar BitTorrent para Descargar Peliculas En Minutos?

domingo, 30 de diciembre de 2018


Usar BitTorrent Películas es cada día más común para las personas, si has escuchado hablar de películas BitTorrent no se trata de un título o algo así, es un estilo de descargar películas, así se puede catalogar a esta nueva forma de descargar películas la cual es súper ventajosa y a cada instante se unen nuevas personas a usar BitTorrent.

¿Cómo usar BiTorrent para descargar películas?


Es excelente saber que existe BitTorrent, que en él se pueden descargar películas de todos los géneros con la mejor calidad y en su mayoría totalmente gratis, pero si nunca lo has usado de seguro te estarás preguntando ¿Cómo usar BitTorrent para descargar películas?, tranquilo, hoy conocerás la mejor manera de hacerlo.

Conoce BitTorrent


BitTorrent es un software que se desarrolla en una plataforma especial para el manejo de archivos Torrent. Para hacer uso de BitTorrent debes descargarlo en tu computador.

La particularidad de este programa es que te permite descargar un archivo de varias personas a la vez.
Es un intercambio constante de información, pues al mismo tiempo que estás haciendo una descarga la misma plataforma va subiendo a ella las partes ya descargadas por ti. Parece complicado pero no lo es, una vez que lo conoces es súper sencillo.

Descargar Películas


Para usar BitTorrent películas desde la comodidad de tu hogar, basta con tener lo esencial según sea el caso. 


Para descargar en tu hogar lo principal es contar con una conexión a Internet y tener instalado el software de BitTorrent en tu computador.

Luego ingresa en tu navegador de confianza y buscas "películas BitTorrent", en seguida se desplegarán múltiples opciones de páginas.

Escoge la página de tu preferencia y ubica la película que deseas descargar, haciendo clic donde dice descargar.

Indica la carpeta destino donde deseas que lo guarde y en pocos minutos ya podrás descargar tus  películas con BitTorrent.

Para compartir fuera del hogar


Cuando desees compartir alguna buena película que ya tengas descargada en tu computador, basta con que tengas a mano un dispositivo de almacenamiento y listo guarda el archivo y llévalo a donde quieras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive