Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

4 Razones para ver Películas subtituladas

jueves, 3 de enero de 2019

no lo creas las películas subtituladas  pueden traerte beneficios que tal vez no lo hayas notado y que de seguro no encontrarás en las películas en castellano.

Descargar películas subtituladas




De seguro te preguntarás por que algunas personas de habla hispana prefieren Descargar películas subtituladas y no dobladas al castellano, y es que aunque no lo creas esto puede traerte ciertas ventajas. Descubre cuales son las razones por las que debes Descargar películas en su versión original y no dobladas.

1. Facilita el aprendizaje de los idiomas





La mejor forma de mejorar la fluidez en ciertos idiomas es ver películas en su idioma original, pero si vez que te cuesta un poco es mejor ver anexarle los subtítulos al castellano, así también podrás aprender palabras que nunca tal vez  hayas conocido antes y así ir aprendiendo poco a poco.

2. Audio versión original


Si te consideras un verdadero cinéfilo podrás darte cuenta que el sonido de las películas en su versión original es diferente cuando es una película doblada, pero no tanto eso, sino que las voces y expresiones de los actores pueden percibirse mucho mejor. Recuerda que en la actuación de los actores intentan transmitir parte de lo que es su personaje, esto lo puedes notar mejor con las voces originales.

3. Te acostumbraras al inglés



El inglés tiene reglas de pronunciación distinta a la del castellano así que si quieres mejorar este aspecto del inglés tendrás que escuchar más seguido los sonidos para que así puedas familiarizarte. Es una manera de poder aprender inglés sin darte cuenta.

4. Notarás más las personalidades de cada personaje

Cada actor tiene que interpretar un papel en la cual la personalidad es una de los factores vitales, esto suele perderse cuando se es doblada al castellano, ya que en ocasiones la voz de doblaje no tiene concordancia con lo que se quiere transmitir de la personalidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive