Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Como Descargar Peliculas de Netflix en un Phone, iPad o iPod Touch con sistema iOS

martes, 8 de enero de 2019

Netflix es en la actualidad la empresa de entretenimiento online con mayor demanda en el mercado, con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Esto se debe en gran parte, a la multiplicidad de opciones que ofrece Netflix para descargar películas a través de los distintos sistemas operativos, como Android, Windows y iOS. A continuación, se explica cuáles son los pasos a seguir para descargar Netflix en iOS.

Pasos para descargar Netflix en iOS





En primer lugar, se debe tener una cuenta de Netflix y contar con un dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch con un sistema iOS 11.0 o superior. Una vez se encuentre en la página inicial de la App Store, se procede a seguir estos pasos:
  1. Buscar la aplicación de Netflix: Para ello, se debe escribir en la barra de buscar (Search) la palabra Netflix y hacer click en “Buscar”.
  2. Seleccionar la aplicación: Una vez que aparecen todos los resultados de búsqueda, se debe elegir la aplicación Netflix, Inc.
  3. Descargar Netflix: En este paso, se debe oprimir el botón de “Obtener” (Get) o en su defecto, el ícono de la nube. Es importante recalcar, que el dispositivo no debe tener restricciones de descargas, ya que, esto no permitiría descargar Netflix en iOS.
  4. Configurar Netflix: Luego de descargar Netflix, se debe ingresar a la aplicación. Para esto, se debe introducir el correo electrónico o email y la contraseña de Netflix. Luego de ello, se podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece la plataforma de streaming Netflix.

¿Cómo descargar películas en Netflix?



Uno de los servicios que ofrece la aplicación de Netflix en iOS, es la posibilidad de descargar películas que podrán ser vistas sin conexión a Internet. En este sentido, se necesita de un dispositivo con sistema operativo iOS 9.0 o superior (iPhone, iPad o iPod). En la aplicación de Netflix, se pueden descargar películas completas o capítulos de series, según sea la preferencia de los usuarios. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Buscar la película que se desea descargar: Para ello se necesita buscar los títulos de las películas o series que se deseen en el ícono “Buscar”.
  2. Descargar película: Posteriormente, se da click en el ícono “Descargar” (Download) que aparece en la página de descripción de la película o del capítulo de la serie, según sea el caso.
  3. Visualizar: La película que se descargue se guardará en la carpeta de “Descargas” de la aplicación; aunque, puede ser modificada la ubicación de almacenamiento.
  4. Modificar: Se podrá modificar la calidad de la película a descargar, la cual puede ser estándar o High Definition (Alta Definición).

Aspectos a considerar al descargar películas en Netflix



Cuando se trata de descargar películas de Netflix en iOS o en otros sistemas operativos, se debe considerar algunos aspectos importantes. En primer lugar, la cantidad de datos que se consumen durante la descarga de películas completas puede ser alta; es por ello, que se recomienda el uso de Wi-Fi para descargar las películas. Por otra parte, las películas y series tienen un período de caducidad específico; en este sentido, una vez que las películas se vencen en Netflix, también, se vencerán las descargas y no podrán ser reproducidas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive

Hit Me