Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Como Descargar Películas y series de Netflix [Fácil y Rápido]

miércoles, 2 de enero de 2019

Netflix es una empresa de entretenimiento, que permite ver a través de streaming, películas y series con el uso de diversos dispositivos que cuenten con conexión a Internet. Todo esto, con una tarifa mensual, la cual dependerá del plan elegido por el cliente, sin embargo, ahora también es posible descargar películas de Netflix, para verlas sin necesidad de estar conectados a Internet.




¿Cómo descargar películas de Netflix?

La aplicación de Netflix, permite descargar determinadas películas completas y capítulos de series en smartphones con sistema operativo Android, iOS y Windows 10. Para ello, además de contar con una membresía de Netflix, también se necesita poseer esta aplicación.

Requisitos


Para poder descargar películas de Netflix, es necesitan los siguientes requerimientos:

  • En caso de tener un dispositivo móvil de Apple, el sistema operativo de iOS debe ser de 9.0 o superior.
  • Para smartphones y tablets con sistema Android, se requiere un sistema operativo 4.4.2 o superior.
  • En caso de tener computadora o tablet que funcione con Windows, el sistema operativo requerido es el 10 o las versiones posteriores.

Pasos a seguir para descargar películas de Netflix



Si se posee alguno de los dispositivos descritos anteriormente, así como también una cuenta activa de Netflix y conexión a internet (se recomienda utilizar Wi-Fi); se puede proceder a descargar películas completas o series de Netflix, siguiendo estos pasos:
  1. Seleccionar la película deseada.
  2. Presionar el ícono “Descargar” (Download).
  3. Visualizar la película descargada en la carpeta “Mis Descargas” (My Download) de la aplicación.

Configuraciones en las descargas de Netlfix



Además de descargar películas gratis en español y otros idiomas, Netflix permite realizar ajustes y configuraciones a la hora de descargar películas completas y verlas sin conexión a internet. En este sentido, los ajustes que ofrece Netflix en su aplicación son los siguientes:

Ajuste de calidad




Antes de descargar películas de Netflix, se puede modificar la calidad de la misma; pudiendo elegir entre estándar y superior. En lo que se refiere a la calidad estándar, se requiere menor espacio de almacenamiento, además, estos archivos se descargan con mayor rapidez. Por otra parte, la calidad superior es de hasta 1080p y requiere de mayor espacio de almacenamiento y tiempo de descarga.

Almacenamiento de archivos



La configuración preliminar de la aplicación de Netflix, almacena las películas completas descargadas en la sección de “Mis Descargas”; sin embargo, es posible elegir la ubicación en la que se desea guardar las películas que se descarguen. Para esto, se debe ingresar en la opción “Configuración de App” y dirigirse al ícono de “Descargas”. Una vez allí, se presiona la opción “Ubicación de Descargas”. Luego de ello, se selecciona la ubicación en la que se desea almacenar las descargas, cabe destacar, que las descargas ya realizadas permanecerán en el lugar anterior. Además, cabe mencionar, que una vez que las películas caduquen en la página de Netflix, también se vencerá la descarga.

Eliminar dispositivos



Otro de los servicios que ofrece Netflix, es poder descargar películas completas en diferentes dispositivos con una sola cuenta (esto dependerá del plan de streaming). En este sentido, si el usuario ya no cuenta con ese dispositivo, puede eliminar las descargas que se hayan realizado en el mismo. Para eso, deberá dirigirse al “Menú” de Netflix.com y seleccionar la opción “Cuenta”, allí le aparecerá el ícono llamado “Administrar dispositivos de descarga” y en el podrá seleccionar los dispositivos que desea eliminar.

Otras opciones




Con el crecimiento masivo y veloz que Netflix ha tenido en los últimos años, cada vez son más las páginas webs que ofrecen la posibilidad de descargar películas de Netflix de manera gratuita. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchas de estas páginas son de carácter fraudulento y ponen en riesgo los dispositivos electrónicos con la distribución de malware y virus. Por otro lado, para descargar películas completas de Netflix se recomienda el sitio web CachorrisFlix; esta página permite sin ningún pago descargar películas de Netflix. Además, en CachorrisFlix se puede encontrar una gran variedad de series y de películas gratis en español y con subtítulos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive