Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Guía Completa para Ver peliculas en Internet: Evita Virus, Anuncios y Estafas.

martes, 8 de enero de 2019

A la hora de ver películas completas en español latino en alguna página web, se debe tener en consideración algunos aspectos, esto con la finalidad de tener la mejor experiencia y que algunos problemas, no terminen por arruinar el momento. En este sentido, es importante elegir el sitio web correcto para descargar las películas completas y gratuitas que se desea disfrutar.


Aspectos a considerar antes de ver películas completas en español latino por Internet


Ver películas completas en español latino desde casa y completamente gratis es el sueño para muchos amantes del cine. Hoy en día, el mercado de descargas de películas completas a través de Internet es bastante amplio, pues hay una gran cantidad de sitios que se dedican a esta actividad. Sin embargo, es necesario prevenir diversos riesgos, entorno a la seguridad cibernética, entre los cuales se deben considerar:

Descarga de malware



Suele suceder, que en algunos portales para ver películas completas en español latino, se encuentren mensajes y enlaces que redireccionen a otras páginas; con la supuesta finalidad, de descargar archivos o aplicaciones de las películas. Sin embargo, estos enlaces ficticios sólo tienen como función, instalar malware, es decir, programas del tipo virus, que contaminan, dañan y ponen en riesgo la funcionabilidad del equipo de los usuarios. Cabe destacar, que esto es más común en páginas piratas que se encargan de la distribución de contenido malicioso; no obstante, existen algunas páginas en donde es posible ver películas gratis en español con seguridad.

Falsos reproductores




De forma similar al aspecto anterior, los sitios web para ver películas completas, pueden contener falsos reproductores que confunden a los usuarios. En este caso, si se presiona un falso reproductor que se cree debería funcionar para ver películas gratis; lo que en realidad sucede, es que este redirecciona a otra página y/o se descarga un archivo adware. En este sentido, se conoce como adware, a aquellos softwares que muestran publicidad no deseada. Bien sea, a través de carteles, ventanas flotantes, gráficos, imágenes, anuncios, entre otros.

Pop-ups con información falsa





Las Pop-ups o ventanas emergentes que muestran información falsa, son otras de las situaciones que pueden aparecer en las páginas para ver películas gratis en español. Al igual que en los aspectos anteriores, la ventana muestra un mensaje alertando acerca de la presencia de un virus y la posible solución a esto. No obstante, el mensaje a su vez, redirige al usuario a una página que promete solucionar el problema, sin embargo, sólo descarga un archivo malicioso que pone en riesgo el dispositivo electrónico que se esté utilizando.

Tipos de malware que se pueden descargar en las películas gratis




Como se mencionó anteriormente, un malware es un software o programa que provoca dificultades y problemas en el funcionamiento de un dispositivo tecnológico. Cabe destacar que dependiendo de la potencia del malware, este puede generar pérdida de información, lentitud en la ejecución de los programas del ordenador o daños irreparables en el disco duro o memoria del mismo. Algunos de los tipos de malware que se pueden encontrar en los falsos portales para ver o descargar películas gratis en español, son:

Virus





Son programas que infectan el dispositivo en el cual se encuentren; en este sentido, los virus añaden códigos a otros programas, con el objetivo de controlar la ejecución de los mismos.

Adware



El adware por su parte, muestra publicidad gratuita no deseada por el usuario; asimismo, en algunos casos también puede recolectar y enviar información confidencial del usuario.

Bromas



Este tipo de malware no causa un daño directo a los equipos; sin embargo, muestra alertas y notificaciones falsas acerca de errores o detección de virus.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive

Hit Me