Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Qué es una película en formato HDRIP o DVDRIP?

jueves, 3 de enero de 2019

Las Películas HDRIP, al igual que las películas DVDRIP, pertenecen a un formato de distribución de películas ilegales porque permite la copia de películas y su reproducción sin el consentimiento de sus dueños, sin embargo lo importante a destacar entre ellas es la presentación que hacen del producto y el buen uso que le puedes dar de manera personal.





Conoce lo que significa Películas HDRIP



Cuando se usa el término películas RIP, son películas que se presentan en un formato comprimido, este formato se puede aplicar a películas de un DVD o Blu-ray a este proceso se le conoce como ripeado.


El producto final de este proceso es lo que conocemos como Películas DVDRIP o películas HDRIP, en ambos casos son tomadas para su reproducción variando entre sí su calidad de imagen.
Las películas ripeadas desde un disco de blu-ray son las que se denominan HDRIP, este tipo de películas son las de mejor calidad en vídeo y sonido.


Buen uso del formato RIP


Este método de reproducir este tipo de películas puede ser usado no solo para distribuir la película sino también para generar un respaldo, de manera que si se te daña o extravía tu Cd de Blu-ray puedes seguir conservándolo.


Otro uso particular de las películas HDRIP es que puedes verlas en otros equipos distintos del Blu-ray ya que el formato la hace compatible con Pc y DVD que estén codeados con AVI.


Conociendo todo esto ya debes estar familiarizado con el término películas HDRIP, en adelante cuando veas la terminación HDRIP sabrás que:


  • Es una copia tomada de un Cd de blu-ray
  • Ofrecen mejor calidad en vídeo y sonido.
  • Son la mejor opción al descargar películas por internet.
  • Ya cuentas con una manera de respaldar todas las películas que quieras y almacenarlas en tu Pc o en la nube.



De seguro vas a verificar el formato de las películas y preferirás descargar películas HDRIP, o respaldarlas en formato RIP.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive