Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Peliculas en Formato DVDRIP: Una gran opción para descargar peliculas en Internet.

martes, 1 de enero de 2019

A pesar de que el cine es una de las formas de entretenimiento favorita de las personas, durante los últimos años descargar películas por Internet se ha convertido en la opción de muchas personas, debido a la facilidad con la que hoy en día se puede encontrar dicho material del séptimo arte. Así mismo se habla de la calidad de las películas que se puede encontrar en el Internet, por lo que ver películas DVDrip es una formidable opción. Durante la última década y gracias al avance de la tecnología, el mejoramiento del ancho de banda de Internet ha permitido encontrar material cinematográfico de gran calidad (tanto en audio como video) y en una diferencia casi imperceptible en comparación a los materiales originales y presentados en las salas de cine.



Películas DVDrip, la mejor forma de ver cine en casa



Si bien es cierto que muchas de las películas subidas en Internet se encuentran en formatos que presentan una calidad de imagen pésima y a veces con audio muy malo, existen dos formatos los cuales manejan la mejor calidad de audio y vídeo en la actualidad. El formato de películas DVDrip es actualmente uno de los formatos más comunes que se consigue. Se utilizan códecs para hacer las capturas de audio y vídeo, los cuales normalmente se toman de DVD’s comerciales originales. Al hacer esta captura de audio y vídeo, la calidad de estos baja un poco aunque de forma casi imperceptible. Este tipo de ripeo se encuentra en la red incluso antes de que se haga el estreno de la película en las salas de cine. Esto se debe a que generalmente los DVD’s de origen suelen ser copias enviadas a los críticos de cine.

Características del formato DVDrip

En el nombre de archivo aparece como DVD-Rip y se caracteriza por tener:
  • El origen del vídeo suele ser el DVD original de la cinta.
  • El origen del audio generalmente proviene del DVD original de la cinta.
  • La calidad de vídeo es alta.
  • Calidad de audio es alta.
En comparación al formato de películas HDrip (otro de los mejores formatos de "películas ripeadas") cuya calidad de imagen re-encodeada tiene una mayor resolución, el formato DVDrip mantiene la resolución original.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive