Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Líbrate de los virus al Descargar Películas en Internet con estos Pasos.

jueves, 3 de enero de 2019

Muchas veces debido a los compromisos laborales o quehaceres del hogar el tiempo se vuelve reducido y la ida al cine se torna cada vez más lejos e inalcanzable, por los siguientes motivos Internet una vez más te saca de apuros y vuelve las cosas mucho mas accesibles brindándote la facilidad de descargar películas gratis.

Aprende a descargar películas gratis y sin virus

Generalmente cuando se es inexperto en cuestiones de Internet, al momento de descargar películas gratis suelen cometerse muchos errores que ponen en riesgo la seguridad de tu computador como por ejemplo; instalar programas de dudosa procedencia que causen estragos en tu sistema operativo a causa de virus informáticos. Por lo tanto, mediante este artículo encontraras la forma más segura de realizar tus descargas sin necesidad de complicarte tanto la vida, para ello necesitas hacer lo siguiente:

1. Buscar un programa seguro para descargar películas



Es importante realizar descargas a través de un programa que no infecte tu sistema operativo de virus y ese programa es "Torrent" el cual permite hacer descargas de manera gratuita y es 100% seguro. La finalidad de este programa permitirle a los usuarios que puedan ver las películas que deseen desde su ordenador de manera rápida y segura, sin necesidad de salir de casa.Además, este programa posee un protocolo que se llama "Bittorrent", a través del cual los usuarios se registran para ser clientes Bittorrents, algunos de ellos son; Vuze, BitComet, KTorrent, μTorrent, Transmission, luego se pueden realizar las descargas mediante un archivo Torrent que debe ser buscado con anterioridad.

2. Realizar la instalación del programa


Lo que se debe hacer para proceder con la instalación del programa es ingresar en la Web y colocar en el buscador "descargar QBitTorrent gratis", ya que este es uno de los más completos, óptimo, gratuito, práctico, accesible y posee un software libre desarrollado, además posee muchas opciones a diferencia de otros programas.Luego, hacer clic en la opción "descargar QBitTorrent" en la página qbittorrent.org , así se empieza a descargar de manera automática y después seleccionas el sistema operativo de tu ordenador que mayormente es Windows.Después que se instale el programa se continúa seleccionando el idioma y seguidamente se presiona la opción OK, luego se continúa seleccionando la opción siguiente hasta completar la instalación.

3. Configurar el programa


Una vez instalado el programa este se iniciará automáticamente y aparecerá lo siguiente:


Cuando aparezca este recuadro se debe seleccionar la opción si para que el buscador funcione correctamente porque el buscador no funcionara sin Python por eso su importancia, después que éste esté instalado se pueden buscar las películas y a descargar se ha dicho. Aunque si no aparecen ni el Python ni el programa se debe corroborar si el buscador esta instalado correctamente seleccionando la opción "Ver motor de búsqueda" y si no aparece se debe instalar Python de forma manual a través de la siguiente pagina python.org/downloads (descargar la ultima versión). Luego sigues las instrucciones, cierra la ventana del QBitTorrent para después abrirlas nuevamente, una vez realizado todo este procedimiento el buscador debe aparecer. Seguidamente se procede con la configuración que es muy sencilla simplemente hay que seleccionar el menú de QBitTorrent y desglosar la tabla de herramientas para ver las opciones. Después de tener lista la configuración se crea una carpeta donde van a ser almacenadas las películas descargadas en el disco duro del computador.

4. Iniciar la descarga de películas


Después de un largo y riguroso procedimiento finalmente se procede con la descarga de películas a través del buscador Python; se coloca el nombre, se selecciona la película y luego hacer clic en la tecla Enter, el secreto para que la descarga sea mas rápida es seleccionar la película que contenga mayor numero de "semillas".

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive