Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Que es el "Películas mega" y como puedes descargar peliculas gratis en este servidor?

martes, 1 de enero de 2019

Mega es una plataforma de descargas y alojamiento de información que además te permite que al descargar películas gratis, son almacenadas en lo que se conoce como la nube y es gracias a esto que existe una variedad de películas MEGA para disfrutar en la comodidad de tu hogar o en cualquier otro espacio en el que tengas acceso a internet.



Ahora con MEGA podrás encontrar las mejores películas


Mega es una plataforma que se encuentra disponible desde el 2013, llega al mercado con un gran compromiso de satisfacer las exigencias de un público que venía disfrutando de los beneficios del conocido Megaupload, y desde su puesta en funcionamiento los resultados han sido satisfactorios para los usuarios, sobre todo por los 50 Gb de almacenamiento que ofrece en su cuenta gratuita. En este espacio tienes la oportunidad de poder descargar películas gratis que encontrarás con calidad HD, algo que con otras páginas no tendrás este beneficio, es por esto que desde antes de su creación ya sonaba como la mejor pagina para encontrar las mejores películas en internet.


Es muy fácil encontrar las mejores películas MEGA


Antes de explicarte como encontrar películas en este espacio es importante que sepas que en el internet existen cientos de páginas que te ofrecen descargar por MEGA. Sin embargo esta plataforma te ofrece la opción de realizar una búsqueda  a través de Mega-search.me, con el que podrás buscar la película de tu preferencia. Esta página te da la opción de búsqueda de un archivo cualquiera, en este caso solo colocas el nombre del archivo o película que deseas y de inmediato te aparecerá los diversos enlaces que puedes usar para la descarga. Ventajas que te ofrece esta búsqueda:
  • Permite buscar por tipo de archivo, entre música, video o película, debes seleccionar esta última opción.
  • Puedes compartir tus archivos de películas MEGA con tus amigos
  • Los “Me gusta” son un indicador a favor al momento de organizar una búsqueda y al mismo tiempo te sirve de guía para elegir.
Por encima de esto lo mejor de películas MEGA es que con su buscador de películas evitas ser redireccionado a páginas y publicidades molestas que alargan el tiempo de espera para la descarga.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive