Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Ranking de las mejores películas del año 2018 [Favoritas y Taquilleras]

miércoles, 2 de enero de 2019

Cada año aparecen cientos y hasta miles de películas, esto se debe principalmente a que el cine, es uno de los mercados más rentables de la actualidad, sin embargo, a pesar de la gran cantidad de películas que aparecen cada año, es importante destacar, que no todas son buenas, por eso, antes de ir al cine o descargar películas, es importante saber cuáles son las mejores películas en español del 2018.

Mejores películas en español del 2018 y que ya se pueden descargar

El 2018 ha sido en particular, un año lleno de esperadas secuelas; así como también, de variadas películas de terror, suspenso, drama, comedia, romance y animación. Sin embargo, hay algunas películas que destacan más que otras, entre las cuales se pueden mencionar:

Coco, una de las mejores películas en español del 2018 ideal para niños



Relata la historia de Miguel, un niño cuyo sueño es ser músico, sin embargo, su familia no está de acuerdo con esto y desea que él se convierta en zapatero como todos los demás. En medio de un alocado Día de los Muertos, Miguel viaja a la Tierra de los Muertos y descubre la verdadera historia de sus antepasados.

El hilo invisible, una de las mejores películas románticas del 2018



Esta película ambientada en el Londres de 1950, cuenta cómo un famoso diseñador de la época consigue en su bella musa al verdadero amor. En esta historia, una vida perfectamente planificada y controlada, se ve descontrolada e interrumpida por la llegada de una hermosa mujer que se roba el corazón del destacado diseñador de moda Reynolds Woodcock.

La forma del agua



Esta película narra una historia de amor poco convencional, en donde Elisa, una joven muda que trabaja en un laboratorio secreto del Gobierno; se enamora de una de las criaturas mutantes que allí se encuentran. En este sentido, motivada por su gran amor hacia el anfibio mutante, planifica la forma de liberarlo del laboratorio.

La monja



Una de las mejores películas de terror, en donde un sacerdote y una novicia, son enviados a Rumania, para investigar el aparente suicidio de una monja, sin embargo, en medio de la investigación, se enfrentarán a la increíble maldad de una moja endemoniada que pone en peligro sus vidas, su fe y hasta sus almas.

Llámame por tu nombre




Se desarrolla en Italia de 1983, justamente, durante el caluroso verano de la época, en donde Elio, un joven de 17 años, conoce a Oliver, el ayudante de su padre. Aunque, al comienzo Elio se mostraba distante y frío, las fiestas, excursiones y el tiempo compartido fue intensificando la atracción entre estos dos jóvenes.


Los Increíbles 2




Uno de los estrenos más esperados del año, es Los Increíbles 2. En esta ocasión, Helen (Elasticgirl) es la líder de una campaña que apoya el regreso de los superhéroes. Por otro lado, Bob (Mr. Increíble) se debe quedar en casa cuidado de sus tres hijos; una tarea nada fácil para él, tomando en cuenta los nuevos poderes del bebé Jack-Jack.

Tres anuncios en las afueras




Relata la historia de una madre de 50 años, cuya hija adolescente fue violada y asesinada. Frente a este horrible suceso, la policía del pueblo se muestra pasiva e indiferente; es por ello que, Mildred Hayes decide colocar anuncios publicitarios denunciando lo ocurrido y esperando que se haga justicia.

Vengadores: Infinity War




La tercera saga de los Vengadores; en esta nueva entrega, los Vengadores deberán luchar para proteger las Gemas del Infinito, que Thanos quiere controlar para dominar al mundo. El enemigo más poderoso de la Galaxia, desea usar el inmenso poder de las 6 Gemas del Infinito para imponer su maldad en el mundo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive

Hit Me