Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Ranking Mejores Películas que puedes ver en NETFLIX

martes, 8 de enero de 2019

El objetivo de Netflix es sin duda alguna, convertirse en la mejor plataforma de streaming de películas y series; de esta manera, su trabajo se encuentra encaminado en realizar películas completas de la talla de las ganadoras de los más grandes premios, tal y como el Oscar. En este sentido, el año 2018 ha sido de gran importancia, así como también de muchos estrenos de películas y series que cada vez llegan a más usuarios, por lo tanto, si lo que se espera es ver alguna de las mejores películas de Netflix, es necesario tener en cuenta las siguientes opciones:



¿Cuáles son las mejores películas de Netflix?

Durante este 2018, Netflix ha estrenado una gran cantidad de películas de todos los géneros, entre ellos se encuentra el terror, drama, suspenso, romance, la comedia y animación. En este sentido, para los amantes del séptimo arte, que desean ver películas completas en español, encontrarán aquí algunas de las mejores películas de Netflix de este año.

1. La mujer más asesinada del mundo



Está ambientada en la Francia del siglo XX, esta película de terror, se basa en hechos reales ocurridos en un famoso teatro de la época, en el cual, una reconocida actriz representa las escenas de asesinatos más sangrientas y terroríficas de todo el teatro.

2. Sierra Burgess es una perdedora



Es una película juvenil, está basada en una temática bastante simple, pues la chica menos atractiva se enamora y conquista al chico más guapo de la escuela. Sin embargo, el caos comienza cuando Sierra, decide pedirle ayuda a la chica más linda de la escuela para conquistar a su enamorado, y esta se hace pasar por ella.

3. A todos los chicos de los que me enamoré



Una película del género romántico juvenil, cuenta la historia de Lara Jean, una joven tímida que escribe cartas a los chicos de los que se enamora. Sin embargo, estas son su mayor secreto y no deben ser enviadas. No obstante, esto cambia cuando las cartas son enviadas a sus respectivos destinatarios, para tratar de arreglar el problema, pues Lara Jean y Peter Kavinsky (uno de los chicos de los que se enamoró) comienzan un noviazgo falso. Cabe destacar que todo esto desatará una multitud de situaciones llenas de locura, romance y diversión; en donde, Lara Jean descubrirá un mundo totalmente diferente.

4. El banquero de la resistencia



Es una película de drama basada en hechos reales, ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. La trama de la película se desenvuelve en una situación en la cual, un banquero crea un fondo donde falsifican certificados de depósitos y bonos. Todo ello, con el fin de financiar la resistencia de los holandeses durante la ocupación de los Nazis en Ámsterdam. Cabe destacar, que esta película competirá en el Oscar 2019, representando a Holanda.

5. Robot 7723



Para los pequeños de la casa, esta película animada es la indicada. Robot 7723 cuenta la historia de Mai, una niña que viviendo en un mundo futurista de robots, no le agradan estas máquinas. Sin embargo, esto cambia cuando conoce al Robot 7723 con el que comienza una bonita amistad, la cual los lleva a luchar contra un villano que quiere dominar el mundo.

7. Hold the dark



Recomendada para los amantes de las películas de suspenso, Hold the dark, se desarrolla en Alaska, en donde un niño muere atacado por lo lobos. La madre, en medio de la desesperación y con su esposo en Irán, contrata a un experto en el comportamiento de animales para buscar a los lobos que mataron a su hijo y acabar con ellos. Sin embargo, las consecuencias de esta búsqueda no son las esperadas y la madre se encontrará envuelta en extrañas situaciones.

8. Set it up: el plan imperfecto



Esta comedia romántica, se lleva a cabo en las oficinas de una compañía, donde dos secretarios cansados de tanto trabajo y de sus desagradables jefes, crean un plan para que estos se enamoren. No obstante, las cosas no salen como ellos esperan y en este alocado intento por tener menos preocupaciones, terminan enamorados.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive

Hit Me