Responsive Ad Slot

Aqui anuncio

Interesantes

Tutoriales

Top 5 Sitios Torrent Para Descargar Películas en Español

viernes, 4 de enero de 2019

El descargar archivos por Torrent son una forma cómoda para obtener archivos de cualquier tipo, desde música hasta películas ya que se almacenan en tu Pc o dispositivo con la comodidad de que puedes poner los archivos que tengas en cola en pausa y continuar cuando lo necesites, aquí conocerás cuales son los mejores enlaces para descargar por Torrent.

Los mejores enlaces para descargar películas Torrent




Después de hacer una recopilación de páginas, te recomendaremos solo algunas de las más importantes y conocidas para descargar películas Torrent gratis y completamente en español.

1. Mejortorrent.com



Actualmente esta página es una de las más populares en España, pues ocupa entre los 25 mejores puesto de las páginas más visitadas en ese país.
Cuenta con una interfaz muy sencilla, además se agregan a diario los Torrent de las películas más buscadas.

2. Tumejortorrent.com



En esta página que tiene más de 10 años funcionando cuenta con una variada cantidad de contenido y se caracteriza por poner la sección de descargas más recientes de primera y así mantener un orden de cuáles son las películas más buscadas en la actualidad.

3. EliteTorrent.biz

Sin duda es la más directa de todas, pues con tan solo entrar te encontrarás con una lista de todo el contenido subido recientemente.

Todas las categorías reciben visitas diarias, haciéndola una de los motores más usados para descargar películas Torrent.

4. Estrenosok.com



Aquí están clasificadas las películas por su categoría y su calidad.
Estas categorías se dividen en:

Ingles subtituladas formato SD como HD.
Español formato avi y también mkv.

5. Ddmix.net



Es una de las páginas más sencillas de descarga, ya que cuenta con una gran variedad de contenido y totalmente actualizado.

Contiene películas en formato HDRip, MicroHD y Screener.
Estos son solo una muestra de los mejores enlaces en internet que puedes encontrar para descargar películas Torrent completamente gratis.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Archive