8 enero, 2019

3 Formas para ver películas gratis en Internet: Youtube, Facebook y otros portales

3 Formas para ver películas gratis en Internet: Youtube, Facebook y otros portales

Debido a los grandes avances del Internet, hoy en día es posible de disfrutar de una gran variedad de películas desde la comodidad del hogar, gracias a ello, muchos pueden disfrutar del entretenimiento visual que ofrecen las películas. Existen diversas formas de ver películas gratis en español, aunque las más comunes son los portales que ofrece la web.

Formas para ver películas gratis en español en Internet

Gracias a la gran variedad de contenido que puede encontrarse en Internet, muchos de los usuarios desconfían de la mayoría de los portales que trasmiten películas en español, ya sea porque odian la publicidad, por evitar restricciones e incluso, para evitar posibles virus que tienen la capacidad de dañar un ordenador en cuestión de días, por ello es que encontrar una página confiable en donde ver películas completas se ha vuelto complicado. A pesar de la variedad de portales en la web que permiten ver películas, en muchas de las ocasiones para poder visualizar el contenido es necesario que el usuario pague para poder ver la película o que tenga que ver una gran cantidad de publicidad, por eso, en la actualidad, muchas personas han empezado a trasmitir películas por otros medios, como por ejemplo:

1. YouTube

YouTube es una de las plataformas de vídeos más grandes en la red, aquí se puede encontrar una infinidad de contenido de entretenimiento, desde películas, hasta sus trailers de presentación. Además también se puede hallar contenido animado, clásicos, series u otro tipo de películas sin necesidad de suscribirse o pagar por el servicio. En este portal únicamente se debe colocar el nombre de la película que se esté buscando y esperar que carguen los resultados. Aquí a pesar de que hay mucha variedad, hay que buscar bien para encontrar la película, debido a la gran diversidad de contenido que posee. Por último, uno de los puntos negativos de YouTube, es que es muy complicado encontrar los estrenos más recientes, ya que la plataforma, los suele eliminar rápidamente, sin embargo, hay cuentas que se encargan de subirlos, así los eliminen.

2. Facebook

Desde que Facebook permite hacer directos sin muchos problemas, la cantidad de usuarios y FanPages que se encargan de trasmitir películas o series desde la misma, ha aumentado radicalmente, haciendo que, el encontrar espectaculares películas en esta red social, sea relativamente fácil. Solamente hay que utilizar el buscador de la misma y tener algo de suerte (al igual que YouTube, es un poco complicado conseguir estrenos).

3. Portales en Internet

Uno de las mejores formas de ver películas gratis en español es haciéndolo a través de uno de los distintos portales que existen en Internet, sin embargo, uno de los problemas principales de hacerlo de esta manera, es que estos contienen mucha publicidad, como se ha mencionado anteriormente. Sin embargo, existen portales que poseen muy poca publicidad, como por ejemplo: CachorrisFlix u otros, los cuales, poseen una gran variedad de estrenos en español y además, su publicidad es bastante limitada, haciendo que el ver películas en HD (porque si, las películas también son en HD), sea una experiencia placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *