3 enero, 2019

Estas fueron las 11 Películas mas esperadas del 2018

Estas fueron las 11 Películas mas esperadas del 2018

Los estrenos 2018 traen muchas expectativas para todas aquellas personas fanáticas del cine, y es que si los estrenos 2017 sorprendieron a todos, las novedades en filmes para el año 2018 dejarán a más de uno con la boca abierta.

La gran pantalla traerá películas para todos los gustos: terror, suspenso, acción, comedia, ciencia-ficción y aventura, los aficionados al cine tendrán de dónde escoger y así disfrutar de estos filmes.

Descubre cuáles son los estrenos 2018 más esperados por todos

El séptimo arte viene preparado para mostrar los estrenos 2018, provocando muchas sensaciones de otro nivel al espectador, muchos de ellos ya son conocidos por sus cortos anunciados en la web.
Estos son los estrenos cinematográficos más esperados por todos:

1.- Cincuenta sombras liberadas

Este film viene de la saga Cincuenta Sombras de Grey, la cual causó conmoción entre sus seguidores, ahora viene con su tercera parte de la trilogía, recordando que comenzó con Cincuenta sombras de Grey, seguido por Cincuenta Sombras más oscura.

2.- Pantera Negra 

Ahora Marvel viene con una nueva entrega donde Pantera Negra hará su debut individual, esta cinta dará un gran comienzo para los amantes de películas de este género, viene cargada de mucha acción para mantener la adrenalina a millón, el próximo 16 de febrero del año 2018 se espera su estreno.

3.- Tomb Raider

Lara Croft regresa nuevamente a la gran pantalla en una película de aventura y mucha acción, se trata de una joven arqueóloga quien continuará las investigaciones de su padre y deberá luchar por su supervivencia.

4.- Jurassic World 2

Para aquellas personas que les gustan los dinosaurios, Steven Spielberg trae una nueva historia de Jurassic Park, esta vez se podrán observar en la cinta mayores riesgos y animales mucho más peligrosos, su estreno se espera a mediados del mes de junio.

5.- Ocean’s Eight

Ahora les tocó el turno a las mujeres, de la película original Ocean’s Eleven llega a la gran pantalla este film donde las mujeres serán las maestras del robo de un valioso collar mientras se celebra un evento muy famoso en la ciudad de Nueva York, esta cinta trae acción, humor y drama, será estrenada en el mes de junio.

6.- Los Increíbles 2

Después de varios años, Pixar trae la segunda parte de esta gran película donde se encontrarán nuevos villanos y obstáculos que vencer, este film es esperado por muchos seguidores de la primera y podrán disfrutarlo a partir del 6 de julio el cual será el día de su estreno.

7.- Misión Imposible 6

El agente Ethan Hunt nuevamente encarnado por Tom Cruise, trae una cinta donde se muestran paisajes increíbles, nuevas aventuras y escenas de mucha acción es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas para este año 2018.

8.- The Nun

La monja es una película de horror, la cual trata de un gran secreto de la orden y el vaticano envía a un sacerdote perturbado y a una novicia a investigarlo, pero ambos vivirán escenas escalofriantes cuando se les aparezca una monja demoníaca a la que tendrán que enfrentar.

9.- Dos Policías Rebeldes 3

Nuevamente se encontrarán Will Smith y Martín Lawrence quienes nos traerán fuertes escenas de acción acompañadas por un toque de comedia por la cual es caracterizada la saga de estas películas.

10.- Vengadores Infinity War

Los Vengadores de Marvel esta vez traerán una gran batalla entre los superhéroes y el peor de los villanos Thanos quien busca tener el control absoluto de toda la galaxia y ellos deberán detenerlo, se podrá disfrutar del grupo de superhéroes de la primera franquicia.

11- Hotel Transilvania 3

Los fanáticos de la gran pantalla podrán disfrutar nuevamente de esta refrescante y divertida película de Drácula quien compartirá junto a su hija, su yerno humano y su nieto mitad vampiro y mitad humano escenas sorprendentes y divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *