2 enero, 2019

Peliculas Online Gratis desde Youtube Vs sus opciones de pago.


Ver películas gratis en español en YouTube es muy posible y bastante sencillo, lo único que se necesita es un dispositivo con la aplicación y una buena conexión a Internet, aunque es importante tener en cuenta que, debido a los derechos de autor, no es legal subir películas e incluso, con el fin de eliminar la piratería, YouTube utiliza el ContentID para identificar y eliminar películas que no cumplan con los requisitos legales, sin embargo, hay personas que logran burlar esta seguridad, y gracias a ellas, es posible encontrar películas completas en español en YouTube. Buscar es muy fácil, solo se debe escribir en el buscador de YouTube el nombre de la película que se desea y añadir filtros al título como “película completa” o “película en español”. Sin embargo, no siempre será posible hallar la película, especialmente si es muy reciente o de grandes productoras, ya que estas, hacen una gran presión en plataformas como YouTube, para evitar que su contenido se filtre en dichas plataformas.

Películas gratis y legales en YouTube

Los derechos de autor de las películas expiran cuando el autor en cuestión tiene más de 50 años fallecido, a partir de esa fecha, las películas son de propiedad pública. Por lo que, si se es amante a los clásicos de Hollywood, es posible encontrar todas las películas tanto en su idioma original, como en español y en latino. De esta manera, ver películas en YouTube es totalmente legal y no existe el riesgo de que sean eliminadas por YouTube en ningún momento. Además de las películas clásicas, las compañías productoras suben películas estrenadas en tiempos más recientes como parte de alguna promoción especial. Esta forma también es legal, pero suelen durar poco en la plataforma de YouTube por tratarse de una ocasión especial.

Todo tipo de películas gratis en español

A pesar de las complicaciones legales que puedan tener, muchos canales de YouTube tienen disponibles grandes cantidades de películas nuevas en español y otras un poco menos recientes. Es posible encontrar películas gratis de todos los géneros: romance, comedia, acción, terror, suspenso, animados, y todos lo que puedas pensar. El inconveniente con estas películas recae en que, en el momento que YouTube detecte la ilegalidad, eliminará la publicación. Por eso es frecuenta encontrar una película un determinado día y al querer buscarla después, no encontrarla.

Videos 360° para ver películas gratis, una nueva forma de encontrar películas en YouTube

Frente a las trabas legales de YouTube, los usuarios idearon una nueva idea para evadir el ContentID. Se trata de un video 360° como cualquiera, en el cual se incluye una pantalla virtual que proyectará la película en la parte “trasera” del video. Son un poco difíciles de encontrar, pues les asignan títulos que no son tan obvios con el fin de evitar ser detectados. Añadiendo las palabras adecuadas a los filtros, no habrá problemas en encontrar películas gratis en español. Además, suelen ser compartidos en los foros y blogs afines.

¿YouTube tiene algún plan para ver películas sin problemas de derechos de autor?

Las distintas maneras explicadas para ver películas en español abarcan las opciones gratis, pero también existe una opción para ver películas en YouTube ofrecida por la propia plataforma de videos, pero se trata de una opción para rentar o comprar las películas. Por la gran demanda, hay muchísimas películas para alquilar en todos los géneros, teniendo la ventaja de que la publicidad no será una molestia y se podrán visualizar sin interrupción alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *