2 agosto, 2019

Rápidos y furiosos Hobbs & Shaw – spin-off que le da un nuevo aire a la saga

Rápidos y furiosos Hobbs & Shaw – spin-off que le da un nuevo aire a la saga

 «Rápidos y furiosos. Hobbs & Shaw« es el primer Spin-off de la saga “Rápidos y furiosos”, es decir, una nueva historia que se sale de la línea original de la saga principal y cuenta una historia paralela de otros personajes que se han relacionado con ella. 

Se trata de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) aquel policía musculoso y persistente que persiguió a Toretto de manera implacable, y de Deckard Shaw (Jason Statham) un mercenario que ya vimos antes, ambos no se agradan, desconfían entre ellos, pero las situaciones los pondrán del mismo lado. 

Hobbs y Shaw deberán hacer equipo y trabajar juntos para luchar y salvar a la humanidad que se ve amenazada por una organización criminal que planea utilizar un virus mortal, en su lucha deberán enfrentarse a múltiples enemigos incluyendo un super soldado. 

Este spin-off promete acción pura durante cada segundo, nos presenta una trama bastante movida y que avanza a un ritmo bastante rápido, si pestañeas mucho quizás te puedas perder algo, con escenas bastante bien logradas y muchos efectos especiales, es una clásica producción moderna de hollywood. 

Rapidos y furioso Hobbs y Shaw

Rápidos y furiosos también comparten el genero de acción y comedia. 

Algo para destacar es el acoplamiento de los protagonistas que se complementan adecuadamente, se meten en situación cada uno con el estilo propio de su personaje y logran contar la historia bastante bien, además dan un aire nuevo a la franquicia de rápidos y furiosos. 

Pero no se trata únicamente de una película de acción, por el contrario, tiene un fuerte enfoque de comedia, con situaciones hilarantes y momentos embarazosos, esa película no teme meter una buena broma en la mitad de una escena de acción que cuesta miles de dólares. 

Las escenas de acción se desarrollan en diferentes lugares, y van desde las clásicas peleas cuerpo a cuerpo donde los personajes principales dominan con autoridad a los malos, hasta escenas surrealistas de habilidades y destrezas físicas, terminando en grandes explosiones y mucho fuego. 

Buena parte del crédito por los contrastes de la película y las situaciones atípicas, se los lleva su director David Leitch, el mismo director de Deadpool 2, quien sabe a la perfección usar el humor negro y las situaciones cómicas y macabras al mismo tiempo. 

Hobbs y Shaw por extraño que parezca también incluye un mensaje de unidad familiar, y es que Hobbs regresa a sus raíces, con su mama, hermanos y amigos, para trabajar juntos y reforzar sus lazos, gran parte de la comedia de la película se desarrolla tras este encuentro. 

Hobbs y Shaw es sin duda una película de alto presupuesto con entretenimiento garantizado. 

Trailer oficial de Rápidos y furiosos Hobbs y Shaw

Puedes Descargar Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019) desde cachorriflix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *