8 enero, 2019

Top 4 Mejores Películas Latinas de Netflix de todos los tiempos.

Top 4 Mejores Películas Latinas de Netflix de todos los tiempos.
Netflix es la plataforma para ver series y películas online por excelencia de los últimos años, además, cabe mencionar que esta ha continuado incrementando su popularidad a medida que ha producido nuevas películas y series. Por otro lado, su carácter internacional da la oportunidad a los latinoamericanos de poder disfrutar las mejores películas en español latino de Netflix.

Estas son las mejores películas en español latino de Netflix.

Al hablar de las mejores películas en español, es necesario tener en cuenta que existe una gran cantidad de filmes que merecen encontrarse en tal lista, pues a través de los años, ha sido producida una cantidad considerable de buenas películas, entre las cuales se deben mencionar:

El Hilo Rojo (2016)

Esta película está basada en una exitosa novela, cuyo origen se debe a una leyenda japonesa muy popular, la cual explica que todos se encuentran atados al amor de su vida, a través de un hilo rojo, que por ningún motivo puede romperse. El Hilo Rojo cuenta la historia de una mujer y un hombre que quedan enamorados a primera vista, pero no es hasta varias años después que, con familias propias formadas, el hilo los atraerá de nuevo y los hará cuestionarse, acerca de su verdadero destino.

Perdida (2018)

Esta película argentina está basada en una exitosa novela escrita por Florencia Etcheves. Narra la historia de una mujer policía que, 14 años después, investiga la desaparición de su mejor amiga, un evento que tuvo lugar cuando ambas salieron de excursión escolar por el invierno de la Patagonia argentina. Este thriller toca temas importantes como la trata de personas y los problemas que se les presentan a los agentes femeninos en las fuerzas policíacas.

Una especie de familia (2017)

Es un conmovedor filme de drama, el cual habla del deseo de una mujer por convertirse en madre, así como también sobre toda la travesía que debe llevar a cabo mientras lidia con los problemas sociales y sus tormentas internas, mientras trata de olvidar el pasado y ordenar su futuro. La película se convierte en un thriller, donde la protagonista se cuestiona qué tanto debe hacer para alcanzar su deseo, así como de las decisiones morales que se deben tomar.

Todos se van (2015)

Este filme cuenta la historia de una niña cuyos padres pelean por su custodia, que sirve de escenario para relatar la historia de una Cuba iniciándose en la revolución en la década de los 80, con todos los problemas de represión, libertad y censura que la caracterizaron. En la película se toca el delicado tema del socialismo cubano de una manera elocuente, a través de una pequeña niña que intentar entender todo. Sin duda un filme digno de ver, razón por la cual se encuentra entre las mejores películas en español latino de Netflix.

¿Es posible descargar las mejores películas en español latino de Netflix?

Descargar las películas de Netflix es posible, sin embargo, es necesario conocer que la forma en la que funciona esta plataforma entorno a ello es bastante peculiar, pues al descargar las películas, Netflix permite entrar a verlas sin conexión a Internet. No obstante, no es posible archivar la película en algún dispositivo electrónico, mientras este no se encuentre vinculado a la cuenta que ha descargado la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *